viernes, 31 de octubre de 2008

Setenta y cuatro

acercate*



Lo que me pasa es que no me funciona la imaginación. No imagino. No invento. No me quedo embobada. No pienso en las batuecas, ni me voy a las musarañas. No recuerdo la última vez que estuve en un mundo imaginado. ¡Hasta mis sueños son insípidos!Lo he intentado todo. Ni siquiera con la música...yo, que podía pasarme horas encima de la cama sólo escuchando música...Me he dado cuenta de que lo bonito no son las notas, ni la melodía, si no todo lo que te imaginas cuando te gusta una canción. Imaginar, imaginar...
Pensé que no era más que una época, pero no...
¡Pero no! Y yo estoy muy desesperada, los dias se hacen eternos, las horas infinitas y los segundos interminables, me da la sensación de que vivo en una cárcel.

¿Y qué he hecho yo para estar encarcelada? Yo sólo quiero volar.









dedicado a los que pueden imaginar y no lo hacen.





Parapluff


.

2 comentarios:

kamikaze. dijo...

:(

yo tambien quiero volar

muases varios

Ainis dijo...

Uhmmm
¿Y los que quieren imaginar y no lo consiguen?

Supongo que gracias ^^