sábado, 24 de octubre de 2009

Fragmentos II

PB140255

"Algunos coches disminuían la velocidad cuando pasaban a mi lado. Oía murmullos a los que no prestaba atención. Generalmente bajaban la ventanilla y decían cualquier cosa, una promesa, y luego seguían de largo. Había coches que pasaban y no se detenían. Había coches que pasaban con las ventanillas bajadas y con jóvenes en su interior que gritaban "fascismo" o "barbarie" y que también seguían de largo. Yo no los miraba. Yo miraba las aguas del río y las carátulas de mis películas y trataba de olvidar las pocas cosas que sabía."



Roberto Bolaños



2 comentarios:

kamikaze. dijo...

Roberto Bolaños es genial :) Tengo un libro de cuentos que esperan que los lea.Quiero VER-TE

LaClavedeFa dijo...

Os echo de menos, te echo de menos, te leo.