domingo, 1 de noviembre de 2009

Luelian


Y aquí viene tu locura, tu valentía, tu desorden y tu pronto cuando me llamas hace tres días para decirme "me voy el lunes que viene". ¿Cómo trago yo esto? No estoy preparada, una parte de mí se va muy lejos, y la otra sigue diciéndome que estarás aquí el finde que viene, pero no, esta vez ya no. Pásatelo muy bien, rie mucho, sonríe mucho, come arroz de Shangai y lo que quiera que sea la especialidad de allí, pero que no se te olvide nunca que eres alcoyana pero tu ciudad es Murcia... y en Murcia hay mucha gente que te quiere y te aprecia, como yo.



Te voy a echar de menos, Luelian.





3 comentarios:

''Rey de picas'' dijo...

Yo estoy con Ana.

Haz un experimento, el primer día que tengas de clase preguntale a un profesor dónde está Alcoyano y Murcia.

No sabrían decírtelo, solo espero que dentro de dos años tú sí sepas.

Hasta pronto guapa.

musi dijo...

qué pequeñajas...

Ainis dijo...

Hasta pronto, pequeña Irenusky.