jueves, 8 de enero de 2009

No queda de más

Una forma de darte cuenta de lo especial que alguien es, o de lo mucho que lo quieres o admiras, es lo que te transformas con esa persona.
Darte cuenta de que eres mejor persona con alguien en particular ,o incluso con una familia entera, es algo que todo el que lo haya vivido podrá decir que es dificil de sentir, pero más dificil de explicar dicho sentimiento. Porque a veces, cuando me describís, me siento insincera porque pienso que habéis conocido otra Ana, que no fui yo.Pero si lo fui.
Queda de más decir que sois especiales, o que yo me siento especial con vosotros. Queda de más decir lo mucho que os aprecio, lo mucho que os admiro. Queda, quizá también, de más, decir que me permito dudar de que pueda conocer alguien igual que vosotros.

Que os siento tan cerca...pero estáis tan lejos...

No estamos en la misma ciudad, ni en el mismo país, ni continente. Si miro al sol alli tenéis luna, si voy al mar, no estáis en la otra orilla.
Simplemente estamos en el mismo mundo...Y tan grande...

Y sin embargo, os siento más próximos que personas a las que puedo tocar.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Kendal?


Es precioso :) (como tÚ!)

Ainis dijo...

Me parece precioso lo que has dicho, es tan real...
Y sí, la distancia la hacemos nosotros.

Un beso, se te ha quedado muy chulo el blog.