martes, 20 de enero de 2009

Veinte del uno

Hoy escribo por los revolucionarios.

Hoy lloro, grito, canto y, como ya dije, por ellos escribo.

Por esos grandes seres humanos que dejan de ser gente para convertirse en personas.

Por esas personas que se levantan de la comodidad, para hablar de cuanto nos incomoda.

Hoy, y siempre, admiro a los que luchan, a los que creen, a los que usan la fe más racional e inconformista.

Pero hoy también les digo:

Que este boli sale al papel de las calles, que esta voz entonará al aire libre,…

y que esta mano se une con ellos.


Y si no obtuviera mi meta, y en tal caso rallase la locura, bien por mí. Mejor marcharme en ese estado, para poder olvidarme de cuanto me rodea.

Hoy quiero, al menos de intención, marcar un punto.

Si bien sé que no es fácil, al menos me quedaré en el buen camino.





Mme ayer y hoy.

1 comentario:

blo dijo...

no t fijas q ya no nos qeremos?o al menos no como antes...q nos ha pasado adorada mme. parapluff? acaso la distancia creo el olvido? o es q as caido enamorada de esos heroes a los q homenajeas?

siempre tuyo:

blo,blo,blo