sábado, 30 de enero de 2010

¿Eso de quién?

Tienes las mismas piernas que tu madre

Los labios de mi abuela, las manos de mi tío y los chistes malos de mi tía.
De mi madre los pies, la piel,la química,esa manía de pintarrajear los papeles mientras hablo por teléfono y el placer de andar descalza. De mi padre los ojos, las pestañas,el temperamento,la costumbre de no dejar ninguna canción acabar y el gusto por la novela.
El cuerpo, la letra y los gestos de mi hermana. La nariz,el desorden y el humor de mi hermano.

Respiro como Shola cuando duermo, pero de día soy pura Mica.



Me encanta como soy.






7 comentarios:

Kamikaze. dijo...

A mi si que me gusta cómo eres.

''Rey de picas'' dijo...

Qué buena entrada!

Es dulce y simpática, te prometo que me encanta

musi dijo...

coge un boli, un folio. Escribe: "encantada de haberme conocido"... jajaja
muaaaaaaaa

chamonico dijo...

a ver si algún día se nos pegara a nosotros algo de ti.

blo dijo...

Somos (como decía hace poco un anuncio) un cúmulo de la gente que nos rodea, en mayor o menor medida.

Donde andás metida mme.?

Negro* dijo...

Si, puedes estar orgullosa de quien te rodea y quien eres.


Verifico por la parte que conozco que son una genialidad. :)

pícara dijo...

Y a nosotros nos encanta como eres.