domingo, 7 de febrero de 2010

Difícil

Muñeca

Ahora es cuando noto la dificultad, cuando tardo más de media hora en concentrarme y menos de una micra de segundo en volverme a distraer. Ahora, que ya no puedo estudiar con música, porque bailo con cualquier cosa, sola. Ahora que empiezo a estudiar (mentira) con los ojos cerrados, durmiendo.
Ahora que los folios en sucio ya no son para escribir fórmulas sino ocurrencias me doy cuenta de que vuelvo a sufrir, aunque de otra manera. He adelantado la primavera y estoy trayendo más flores al mundo que cualquier pradera.

Se me hace muy dificil no encontrar ningún motivo para levantar el culo de mi asiento, y cuando vuelvo a sentarme, nunca es a una hora en punto, así que vuelvo a escaparme.

Cualquier frase me parece tentadora, cualquier sonido me seduce, cualquier hoja en la copa de un árbol parece que baila, y las nubes últimamente siempre tienen forma de algo.
El problema de todo esto está en mi escritorio, frente a la ventana.
No sé mirar por la ventana, sé tirarme de ella, gritar desde ella, sentarme en el pico...

condensarme en la ventana.




Mi****, once y cero uno, tendré que esperar hasta y media para ponerme de nuevo.



Mme culocarpeta



2 comentarios:

Muchacha.en.la.ventana dijo...

jajaja

te adoro.

son las 2:05 y he llegado a la conclusión de que por más que las integrales me miren, me acechen y me chillen desde el escritorio,
yo no les hago caso.

se van a poner tristes...

Cómo me gusta pasarme por aquí.

juan carlos 1º y yo después dijo...

jaja, vaya unas culocarpetas