miércoles, 24 de febrero de 2010

Soy pequeña

Baracoa

Que me digan el color del miedo.
El sonido del vacío y qué es lo que se siente cuando caes por un puente, que me tiro.
Quiero saber a qué huele lo inesperado, a qué sabe lo desconocido. No por curiosidad, sino por precaución.
Ne-ce-si-to saber qué ocurre detrás de aquella puerta cerrada, qué sucede cuando doy la espalda y qué me pierdo mientras duermo. Qué pasará mañana y qué cosas dejó el mar en la orilla hoy.
Qué hay encima de las nubes. Qué hay debajo de la tierra.
Que suban el telón, que enciendan las luces,
que me rajen, que me abran,
¿qué llevo dentro?
que me chillen, que me abracen, que me peguen,
¿estoy viva?

que me acaricien,
que no me dejen sola ni un segundo.



Que no sé. Que soy maleable. Que soy pequeña como una mota de polvo.




2 comentarios:

vitalogy dijo...

muy bonito, pero muy triste, tú eres muy grande.
la foto, es espectacular.

sugu dijo...

me encanta.
tú eres distinta, especial y mágica.