domingo, 8 de junio de 2008

Carrete nº 7

C.nº7 (02)


Creo que se fue por aquí.
Sí, si...estoy segura.
La seguí hasta aquí, después comenzó a llover y no quise mojarme demasiado.
Esperé unos...cinco minutos? No sé, en realidad se me hizo eterno, sé que esperé el tiempo justo, el tiempo que tardó en mojarse toda mi cabeza, como tengo poco pelo...

Lo último que me dijo, y que pude oir entre el ruido de las gotas, fue: "De lo que fueron aceitunas sólo quedan los huesos".
Yo ya no la veía, claro, pero me la pude imaginar. Mojada, quieta, parada, diciendo eso, sabiendo perfectamente que ya no la podía ver.



El caso es que me fui.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana!
Soy Helena! La morena. No la rubia.
Del coro!
Solía meterme en tu blogspot. Y veo que has cambiado de link.
Habrá que aprenderselo de memoria!
Me encantan tus fotos.
En serio :D

Yo también tengo un blog. Un fotolog. Por si te quieres pasar:
www.fotolog.com/miodiseaytu

Ahí lo llevas.

Por cierto.
Me quiero apuntar al coro de la Kodaly. Sabes si sigue en pie?

Bueno...
Espero verte algún día por la calle, saludarte y darte un par de besos "bien daos!".

Besos*

Anónimo dijo...

Por cierto, si tienes myspace este es el mio:
www.myspace.com/tube_map

Agrégame si tienes!

No te comento en el flog por que lo tienes petado.
:D


Besos*