martes, 24 de junio de 2008

Échame cosas

Budweiser(2)



Échame algo al saco, que diga sombrero.
Puedes echarme de todo, menos líquidos.
Mis preferencias son variadas,pero lo que no me guste, has de saber que lo tiraré fuera del sombrero inmediatamente, me reservo el derecho de admisión.
Como sugerencias te puedo decir que me eches algún cd de música, te lo devolveré sin rallajos, si me gusta demasiado a lo mejor no te lo devuelvo, y te lo cambio por uno mío que haya escuchado con cariño.
Permíteme que te sugiera también que me eches alguna sonrisa, que nunca vienen mal, sobre todo las que se contagian.
Puedes echarme cosas tan complicadas como una tortilla de queso, o cosas tan sencillas como bonitas, es decir, ilusiones, o ideas...
Si me echas un libro, que sea de cuentos cortos.
Si me echas una canción, que sea instrumental.
Si me echas un día, que tenga sol, y árboles que den sombra.
O una caravana, o un remolque, o unos cojines de florituras para mi caravana.
Si quieres ser original, métete tú, te trataré con mucho cariño como buen huesped.



Y si no me echas nada, me lo pongo, y me voy por ahí.




Madamme, con tres emes.




1 comentario:

[tartaruGa*] dijo...

.como de aQuí,








a [Ítaca*]

te quiero.